Monterrey (81) 83351414 | México D.F. (55) 52822828

¡OBTÉN MÁS
INFORMACIÓN!

 
 

Al adquirir una franquicia Personálika, obtienes un negocio rentable, listo para operar y con grandes beneficios.

Inversiones desde $95 mil.

Franquicia de Éxito SOI Personálika

Esta es la historia de la emprendedora Mónica Silva profesional del área de Turismo en Manzanillo, quien después de recibir la asesoría de una incubadora de negocios y checar opciones de franquicias, se dio cuenta que la que más se acomodaba a su presupuesto y estilo de vida sin duda era Personálika.

Leer más...

Ideas para regalar en San Valentín

Solo un par de semanas nos separan del Día más romántico del año donde los enamorados se dedican cartas llenas de miel y dulzura, donde otros se juran amor eterno y hay hasta quienes proponen matrimonio.

Leer más...

Las ventajas de adquirir una Franquicia

Tener un negocio propio es la meta de muchas personas, pero la realidad es que muy pocas son las que verdaderamente logran superar los típicos obstáculos que esto representa y concebir una empresa exitosa.

El Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) de acuerdo a una interesante investigación de Demografía Económica presento que solo un 11% de los negocios sobreviven a los primeros 2 años de vida y el 70% mueren a los cinco años. 

Leer más...

Franquicia de Éxito Silvia Acosta - sonrisas.personalika.com

Las historias de éxito se escriben a cualquier edad y bajo miles de circunstancias diferentes… Pero lo que tienen en común son personas que tomaron decisiones valientes de trabajar para mejorar sus vidas. 

Leer más...

Exclusivo Catálogo de Productos de San Valentín

Estamos a un par de semanas de celebrar el día más romántico del año y por supuesto uno de los más comerciales y de mayor ventas el “Día de San Valentín”

Leer más...

Cierra el año con tu propio negocio.

¿No crees que ya es tiempo de empezar a cumplir nuestros propósitos de fin de año?...Si aquellos que con ferviente fe juramos realizar en algún momento de los doce largos meses que están casi por terminar.

Leer más...